miércoles, 25 de diciembre de 2019

POR QUE ESCOGI EL TEMA


POR QUE ESCOGÍ EL TEMA
YO ESCOGÍ EL TEMA DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL POR QUE QUERIA SABER MAS SOBRE EL TEMA LO QUE LLEVO A CABO LA GUERRA POR QUE SE HIZO LA GUERRA SI SE LO QUE ES PERO LO QUE NO SE ES COMO SE HIZO CUALES FUERON SUS CARACTERISTICAS LA CUAL SE SEPA SABER DADA LA VERDADERA HISTORIA SOBRE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL ENTONCXES POR ESO ESCOGI ESE TEMA TAMBIEN LO QUE ESCOGI POR QUE ES VER QUE PASO CON LOS PAISES CUANTA GENTE FUE A LUCHAR POR SUS PAISES CUANTAS BATALLAS HICIERONEN ESOS AÑOS DESDE QUE AÑO INICIARON HASTA DONDE TERMINARON VER SI LOS PAISES QUE FUERON A LA GUERRA SI PERDIOERON O GANARON DURANTE ESA BATALLA CUANTA GENTE MURIO O QUEDO HERIDA SI TODOS LOS SOLDADOS QUE ENTRARON EN LA GUERRA O TAMBIEN SI LOS SOLDADOS ERAN DE BATALLA O TAMBIEN DE MKEDICOS OSEA QUE CADA VEZ QUE CAE UN HERIDO VAN Y LO AYUDAN O SI RTAMBIEN TENIAN UNA ZONA DONDE CURABAN A LOS SOLDADOS HERIDOS TAMBIEN LO QUE ES INTERESANTE DE ESA QUERRA MUNDIAL SON LAS ARMAS CUANTAS ARMAS LLEVABAN O LAS BALAS O TAMBIEN POR QUE SE INICIO LA GUERRA ESA QUERRA TUVO UN PORQUE POR QUE SI NO LA GUERRA NO SE HACE ASI DE LA NADA VER POR QUIEN ESTABA DIRIGIDA LA GUERRA Y CUANTOS AÑOS DURO LA GUERRA. 
TAMBIEN LO QUE ME INTEREZO DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL POR QUE LOS PAISES PELEARON E HICIERON LA GUERRA CUAL FUE EL MOTIVO CUALES FUERON LAS PRINCIPALES CAUSAS DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL POR QUE SE LE LLAMA GUERRA MUNDIAL AHI MUCHA INFORMACION QUE NO SABEMOS SOBRE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL SOLO SABEMOS LO BASICO O NO SABEMOS POR SE INICIO NUNCA SABEMOS PERO POR ESO QUZE INVESTIGAR SOBRE ESTE TEMA ES MUY IMPORTANTE.


8 comentarios:

  1. Me pareció muy impresionante tu tema porque lo complementas te con mapas conceptuales y toda la cosa pero lo que más me impresionó tanto es que explicabas cada imagen o más bien la imagen explicaba el texto nada más ten un poco de cuidado en la ortografía y la coherencia y quítale lo de primera guerra mundial en cada subtema como te dijo el prof porque en si el tema de trata de eso bueno eso es todo bais

    ResponderBorrar
  2. me pareció muy interesante tu tema ya que a los que están estudiando este tema les podría servir un poco la información que esta en tu investigación pero también en esta entrada las letras no se ven ya que están de color negro y no puedo leer porque elegiste este tema, te recomiendo que les cambies el color de letra de esta entrada para poderla leer

    ResponderBorrar
  3. me pareció muy interesante ya que es un tema de mucha ayuda en le escuela así como para trabajos sobre esta, también que fue en algún momento una lucha que dejo a muchas personas muertas, es tema que influyo mucho en el pasado y a nosotros hoy en dia necesitamos estudiarlo mas a fondo

    ResponderBorrar
  4. Es un tema que muestra los conflictos muy detalladamente en la lectura y me arece que esta muy bien relatado, la única observación seria que no pusiste mucha información y creo que el tema lo amerita, pero te felicito por este gran trabajo que realizaste, este tema que eegiste es a mi parecer muy difícil de narrar, pues quedan aun cosas por resolver y tu les supiste dar un buen orden

    ResponderBorrar
  5. Este tema me aparecio interezante, varias cosas no sabia sobre la primera guerra mundial, antes no me habia llamado la atencion hasta que lei tu tema, tus imagenes me ayudaron a comprender las cosas que tenia en duda, un error que tenias es que algunas veces metias letras que no y otras te comias otras, lo demas esta bien.

    ResponderBorrar
  6. este tema es muy interesante mas por sus guerras y presidentes que habían en ese tiempo lo menos que no me gusto es de que metias letras sin sentido y que no se podían ver por los colores que ponías o quien sabe por que era , pero al final me gusto tu investigacion tantas personas que morían por una guerra que ellos no sabían por que hicieron es guerra

    ResponderBorrar
  7. la presentación o diseño en que tienes provoca que cuando entras a la pagina la hace ver muy profesional y a que incluyes varias cosas que podrian ayudarle a un estudiante o alguien que no entienda correctamente el tema pues desde ahi un buen punto, aunque al leer la información que tienes nos damos cuenta que en algunas ocasiones te perdias y el escrito ya nos seguía una lógica, lo que me gusto mas fue tu uso de recursos como los mapas etcetera

    ResponderBorrar
  8. Holas, creo que tu tema esta bastante completo ya que utilizaste varias imágenes, mapas, etc. , lo cual ayuda bastante para comprenderlo mejor a pesar de que tu forma de narración si se entiende. También creo que tu blog podría ayudar mucho a estudiantes u otras personas que les guste aprender sobre este, así que creo que tu blog te quedó muy bien.

    ResponderBorrar

POR QUE ESCOGI EL TEMA

POR QUE ESCOGÍ EL TEMA YO ESCOGÍ EL TEMA DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL POR QUE QUERIA SABER MAS SOBRE EL TEMA LO QUE LLEVO A CABO LA GUER...